Mes de María

Estamos terminando el Mes de Mayo, el mes en el que nuestros niños sienten más cercana a María, gracias a las canciones, cuentos y manualidades que hacemos. Con esta flor a María, te entrego mi corazón.

Con la ayuda del AMPA

Con la ayuda del AMPA, pudimos disfrutar este año de una jornada del bocata solidario en la que todos nuestros peques pudieron almorzar juntos una pulguita con sabor a compañerismo, solidaridad y confraternidad.

Bingo

Nos encantan los juegos como el bingo, son divertidos, tienen emoción, ritmo trepidante, y los maestros siempre le ponemos el carácter didáctico con elementos en inglés, contenidos recién aprendidos y un entusiasmo contagioso.

Payasetes

Nos encanta disfrazarnos, y si ese disfraz o careta la podemos hacer nosotros, la diversión dura más rato. Igual de divertida fue la preparación que el resultado final.

Relájate

Una de las actividades que no faltan es la relajación y la vuelta a la calma después de la actividad física. Si nos ayudamos de algún material, como estos rollos de gomaespuma, el masaje sienta mejor.

Mes de Mayo

Aún estando en casa, nuestros niños están viviendo este mes de mayo, el mes de las flores, como un momento de cercanía, agradecimiento y amor a nuestra madre María.

Queremos leer

En infantil preparamos a nuestros niños a introducirse en el apasionante mundo de la lectura. Y la biblioteca infantil de nuestro cole es un lugar fantástico para aumentar su motivación hacia los libros.

Pintamos

Nos encanta darle color a todo lo que podemos. Pintamos con ceras, con rotuladores, con acuarelas o con pintura de dedos. El arte desarrolla nuestra parte más creativa y la expresión plástica da alas a nuestra imaginación.

Día de la Tierra

Con motivo de la celebración mundial del día de la Tierra, el 22 de Abril todos nuestros alumnos del cole realizaron dibujos y manualidades preciosos. Un gran trabajo resumido en un vídeo que podéis ver en nuestro Facebook. Muchas gracias chicos. Juntos, somos capaces de todo!

Con pelotas de tenis

Aunque no podemos disfrutar ahora mismo de estas actividades en el cole, os queremos seguir mostrando algunas de ellas. Como este día que hacíamos juegos con pelotas de tenis, desarrollando la coordinación con pelotas más pequeñas que los balones con los que lo hacemos habitualmente.