• MANIFESTACIÓN DÍA 20 DICIEMBRE

    Este próximo domingo, 20 de diciembre, a las 11 de la mañana, tendrá lugar una manifestación en coche por la ciudad de León, con el objetivo de dejar constancia de nuestra honda preocupación y malestar por la nueva ley educativa, la LOMLOE (más conocida como Ley Celaá) y de lograr que los aspectos más lesivos de la Ley se corrijan.

    Consideramos que la LOMLOE nos afecta a todos y que a todos nos une el mismo objetivo: un sistema educativo de calidad que contribuya a una sociedad mejor.

    Es por eso que os invitamos a sumaros a esta manifestación y a participar activamente en ella.

    ALGUNAS INFORMACIONES IMPORTANTES SOBRE LA MANIFESTACIÓN: 

    Recorrido de la manifestación:
    Aparcamiento del Estadio “Reino de León”, Avenida del Ingeniero Sáenz de Miera en dirección calle de Fernández Ladreda hasta la glorieta para coger la calle La Corredera, seguir por la Avenida de la Independencia hasta la Plaza Santo Domingo, para continuar por la Gran Vía de San Marcos, Plaza de la Inmaculada, Gran Vía de San Marcos, girar en la Plaza San Marcos, coger la Avenida de Condesa Sagasta hasta la Plaza Guzmán el Bueno, seguir por la avenida de Palencia y nada más pasar el Puente de los Leones continuar por la avenida Sáenz de Miera hasta el aparcamiento del Estadio “Reino de León”.


     

    Informaciones:
    - Se han encargado 1000 banderines naranjas para el acto que se repartirán al inicio.
    - Es importante que cada coche lleve el lazo naranja y unos globos para que se visualice el acto.
    - En cuanto a las medidas de seguridad en relación a la pandemia de COVID-19 la organización se compromete a que los manifestantes respetarán en todo momento las normas de circulación y las indicaciones de los agentes municipales. Es obligatorio el uso de la mascarilla en todo momento dentro de los vehículos excepto si viajan en ellos miembros de la misma unidad de convivencia. Todos los participantes dispondrán de gel hidroalcohólico o toallitas desinfectantes que llevará cada uno en su coche.
     

    Comparte la noticia