• MAYO TEATRERO

    Mañana daremos comienzo a la actividad "Mayo Teatrero" en la que participarán los más de cien alumnos y alumnas que forman parte del taller de teatro, representando distintos montajes que comenzarán cada tarde a las 18:30 horas, con el siguiente orden:

    Martes 21: alumnado de 5º E.P. Tarde de cuentos clásicos (o no tanto). En primer lugar "Blancanieves", en verso, y a continuación "Caperucito rojo y compañía".

    Miércoles 22: misterio y risas con los más grandes del colegio y los mayores de primaria. En Primer lugar "La profecía", a cargo de 6º A E.P.. Le seguirá "Ceniciento en la oficina" del grupo de Bachillerato. Para terminarla tarde actuará el grupo de 6º B E:P. que pone en escena una adaptación del cuento clásico "Juan sin miedo".

    Martes 28: llega el turno de los más pequeños/as de primaria y de ESO. Arranca el grupo de 3º E.P. con una tierna historia, "El árbol miedoso", para continuar el grupo de 1º ESO con una bonita historia en verso, "Besos para la bella durmiente".

    Miércoles 29: concluiremos nuestras tardes de teatro con el grupo de 4º E.P. y la simpática historia "Los apuros de papá Sol". A continuación, el alumnado de 2º y 3º ESO representarán "El testamento del tío Nacho", una historia clásica, divertida e intemporal.

    Os invitamos a acudir y disfrutar con dichas representaciones. 

    Comparte la noticia